Organic Food Iberia regresa de forma presencial en septiembre

organic food

Organic Food Iberia regresará de forma presencial a IFEMA MADRID los días 8 y 9 de septiembre 2021, una cita que ha sido celebrada por el sector de los productos ecológicos.

Desde su primera edición, en 2019, Organic Food Iberia tuvo un gran éxito con la participación de 5.420 profesionales de España, Portugal y otros países europeos.

Las cifras aportadas por un estudio de Ecovalia refuerzan el interés por este encuentro, y que las ventas de productos ecológicos en España han aumentado un 35% durante este último año, y durante los 5 últimos años el territorio ecológico ha crecido un 38% y el empleo en esta industria se ha incrementado un 40%.

España además está a la cabeza de la producción ecológica en Europa y tercero en el mundo.

Diego Granado Cumbres, secretario general de ECOVALIA, principal patrocinador del evento, ha manifestado su entusiasmo con la decisión de celebrar Organic Food Iberia en septiembre, siendo la primera feria agroalimentaria presencial que se celebrará en España tras un duro año y supone una inyección de moral para una economía necesitada de gestos y acciones.

La feria tiene ya un apoyo muy positivo, con pabellones confirmados como los de Andalucía, Madrid, Valencia, La Rioja, Castilla La Mancha, Portugal, Austria y Ecovalia 

Este año, la feria también incluye varios teatros con ponentes muy influyentes de la industria, al igual que la Zona de Innovación, el programa de Hosted Buyer con el apoyo de ICEX, y por último el ECO & Organic Awards Iberia, que celebra lo mejor de la innovación del sector.

Eco Living

Organic Food Iberia tiene lugar junto a Eco Living Iberia, creando así la feria más prestigiosa para profesionales de la industria ecológica y sostenible en la Península Ibérica. A finales de mayo se anunciará el acceso al registro para acudir a la feria, y el programa estará disponible a finales de julio.  

Organic Food Iberia es un evento únicamente para profesionales y está a la disponibilidad de compradores nacionales e internacionales.  

Para más información, visite www.organicfoodiberia.com y www.ecolivingiberia.com 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta