Organic Food Iberia inicia con la presencia de 123 empresas ecológicas andaluzas

Mañana abre sus puertas en IFEMA (Madrid) la primera edición de la feria  Organic Food Iberia en la que el sector ecológico andaluz estará representado por 123 empresas agroalimentarias andaluzas, muchas de ellas de la mano de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible que tiene más de 750 metros cuadrados de espacio en su stand.

De las 123 empresas, 20 acuden desde Almería, algunas de ellas del sector ecológico de frutas y hortalizas como Biosabor, Coprohníjar, Biotomate, Ecosur o Costa de Níjar.

Alimentos de España

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación también estará presente en la primera edición de la Feria ORGANIC FOOD IBERIA 2019, para promocionar los productos ecológicos españoles, bajo el paraguas de la gastronomía y la campaña Alimentos de España, que ha puesto en marcha con el fin de dar a conocer la calidad y variedad de nuestros alimentos dentro y fuera de nuestras fronteras, dada la gran importancia del sector agroalimentario y pesquero de nuestro país.

Además está desarrollando la Estrategia para la Producción Ecológica 2018 – 2020, que reúne un conjunto de 36 líneas estratégicas y 113 actuaciones dirigidas a consolidar en España la agricultura y ganadería ecológicas, fomentar el consumo interno y la internacionalización de estos productos.

La Feria Organic Food Iberia contará con más de 450 expositores, los días 6 y 7 de junio,  destacados ponentes, zona de conferencias, formadores de opinión y grupos de debate, presentados por las principales figuras de la industria agroalimentaria.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta