Naranjasyfrutas.com presenta nueva web para localizar cosechas disponibles

Naranjasyfrutas.com

El portal de compraventa de cosechas Naranjasyfrutas.com presentará su nueva web en la cita anual del sector hortofrutícola Fruit Attraction, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en IFEMA Madrid. La empresa, que ya ha cumplido 10 años, ha mejorado su portal de forma que será mucho más sencillo encontrar las cosechas disponibles ya que automatizará los envíos de listados por variedades según los comercios y profesionales lo hayan solicitado.

Seguirá siendo una web gratuita tanto para los miles de comercios y profesionales que quieren localizar cosechas como para los agricultores que quieren publicar sus cultivos junto con sus datos de contacto. El principal objetivo de la web es modernizar de una manera sencilla y rápida el encuentro entre el agricultor que quiere vender su cosecha y el comercio que está buscando comprar esa variedad.

Juan José Bas, fundador y gerente de Naranjasyfrutas.com, comenta que «la nueva web incluye las mejoras sugeridas por los usuarios, principalmente, asociaciones de agricultores y asociaciones de comercios exportadores de fruta que apoyan y son colaboradores de la web».

Una web más dinámica

Muchos de estos colaboradores estarán en la feria de Madrid y podrán conocer de primera mano los nuevos servicios de Naranjasyfrutas.com. El portal ha ido escuchando las diferentes aportaciones para conocer las necesidades reales del sector. Y toda esta experiencia la ha recogido en la nueva web 2022 con servicios que «ayudarán y facilitarán mucho tanto a los agricultores como a los comercios la compraventa de sus cosechas», en palabras del gerente.

«Ahora la web será mucho mas dinámica. Si la web detecta que un agricultor no ha recordado actualizar los datos de su cosecha, le enviará un recordatorio 3 meses antes de la recolección», explica Bas.

A los comercios o profesionales que buscan cosechas disponibles, les permitirá registrarse gratuitamente pudiendo solicitar el envío de listados por variedades, detallando todos los datos de las cosechas junto con los datos de contacto de los propietarios. Podrán solicitar el envío de dichos listados vía WhatsApp o email. Además, durante todo el año, desde la web podrán guardar como favoritas las cosechas que más les han gustado para que, cuando llegue el momento de compra, tengan en su ficha de usuario las cosechas preferidas.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta