Mercabarna y la Asociación de Mayoristas (AGEM) estarán un año más en Fruit Logistica

fruit logisitca

Mercabarna y la Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), participarán, un año más, en la feria más importante del sector hortofrutícola de Europa, Fruit Logistica, que se celebra en Berlín del 7 al 9 de febrero.

Lo harán en un espacio (pabellón 11.2 A-58) desde donde representarán al conjunto de empresas hortofrutícolas situadas en el polígono alimentario.

Mercabarna se presenta en la feria como la principal plataforma de importación y exportación de productos hortofrutícolas de España, gracias a su gran oferta, situación geográfica estratégicaentre las zonas de producción del sur y la Europa consumidora– y capacidad logística especializada en estos productos. Estos factores no serían suficientes sin la experiencia en diversificación de orígenes y soluciones logísticas ágiles de las 200 empresas mayoristas de frutas y hortalizas que operan en el recinto alimenticio.

Desde el estand de Mercabarna y AGEM se destacará también la gran oferta de productos sostenibles, ecológicos y de proximidad que se pueden encontrar en el polígono alimentario.

El sector hortofrutícola de Mercabarna también se verá representado en Fruit Logística gracias a las siguientes empresas, que cuentan con su propio estand: Compagnie Fruitiere, Frutas Diego Martínez, Frutinter, Gemüsering, Imcatex Fruits, Kopalmería, y Nufri.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta