Los I Premios Agro de IDEAL reconocen la labor del campo almeriense

premiados IDEAL

El diario IDEAL reconoció la labor y esfuerzo del sector agroalimentario de Almería en su primera gala de los Premios Agro, que contaron el protagonismo de varios asociados de COEXPHAL.

La gala, celebrada en el Centro Cultural de Adra, en un acto patrocinado por Cajamar y con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, reunió a los representantes del sector de la industria agroalimentaria y entramado empresarial agrario para felicitar a los galardonados en esta primera edición de los Premios Agro que impulsa este periódico en la provincia.

En ellos se ha querido destacar la importancia que tiene en esta actividad la internacionalización, la investigación o la experiencia. Pero, también, las iniciativas empresariales incipientes, la relevancia del relevo generacional a través del empuje de la juventud, lo importante que son para el agro los avances que propone su industria auxiliar y, cómo no, el papel de la mujer, que es crucial y determinante, en la agricultura.

Premiados IDEAL
FOTO: IDEAL.

Los primeros Premios Agro de IDEAL fueron: Primaflor (Exportación); Unica Group (Responsabilidad Social Corporativa); Vicasol (Gran Trayectoria); H3 Huella Hídrica (Sostenibilidad); Agrobío (Excelencia en la Industria Auxiliar); Rijk Zwaan (Investigación); Robonity (Startup); Esther Molina (Mujer); y Juan José Rodríguez, de la Cooperativa Santa María del Águila (Joven Agricultor).

 

FUENTE: IDEAL.

 

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta