Los empleados de Primaflor ofrecen su ayuda a los Reyes Magos y Papá Noel

Primaflor

La Navidad y los niños son dos piezas inseparables en estas fiestas y los auténticos protagonistas de estas fechas tan señaladas. Por ello, Primaflor ha querido poner en el centro de su última campaña navideña a los más pequeños de la casa para lanzarles un mensaje de ilusión y tranquilidad: a pesar de los problemas de desplazamiento, los regalos llegarán a las casas de todos los niños gracias a la ayuda y colaboración de los empleados de Primaflor, si sus Majestades y Papá Noel así lo quieren.

El spot muestra la unión de todo el equipo para que nadie se quede sin su regalo en estas Navidades, aportando cada uno su voluntad, experiencia y necesidades logísticas para que la noche de Reyes y Navidad continúen siendo noches mágicas. El vídeo finaliza con una rotunda declaración de intenciones: “Queridos Reyes Magos. Este año aquí tenéis a vuestra plantilla para llegar a todo el mundo”. Sin dudan spot solidario con un toque de humor que busca la complicidad de niños y grandes en estos tiempos tan complicados.

“El año 2020 no ha sido sencillo para nadie y los niños no son ajenos a lo que está sucediendo. Se portaron como superhéroes durante el confinamiento y han ido adaptándose a la nueva normalidad de una manera ejemplar”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Por eso, ahora que se aproximan unas fechas tan entrañables, hemos querido mandarles un mensaje de ilusión para darles una pequeña alegría”.

Con este emotivo vídeo, que se difundirá por los canales internos y redes sociales de la compañía,  Primaflor quiere desear una Feliz Navidad marcada por la pandemia. El spot ha sido firmado por la agencia creativa El Cuartel y la productora Libélula Art.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta