Las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico se celebrarán en noviembre de 2022

Agromarketing España, organizadora de las Jornadas Internacionales de Feromonas, Trampas, Atrayentes y Control Biológico (www.agroferomonas.com), ha decidido celebrar la quinta edición de este evento los días 16 y 17 de noviembre de 2022.

Considerado el más importante a nivel internacional de esta temática, en su última edición celebrada en Almería (2018) participaron más de 800 profesionales con más de 30 expertos ponentes de todo el mundo.

La empresa murciana retoma, de este modo, la organización de esta quinta edición tras la cancelación de su celebración por la pandemia del COVID. La cita estaba prevista para junio de 2020 en la sede del Mercosur, en Montevideo (Uruguay), en colaboración con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca del país suramericano, tras el éxito de cuatro ediciones con un éxito rotundo en Europa.

Ante la coyuntura internacional, las V Jornadas tendrán lugar en España en noviembre de 2022 a la espera de confirmar la ciudad que acogerá este evento.

El Congreso internacional se celebrará en dos jornadas presenciales de ponencias técnicas y será retransmitido en streaming a través de la plataforma de contenidos audiovisuales y formación agrícola online Agromunity.com, líder en habla hispana con más de 12.000 profesionales registrados de España y Latinoamérica.

Cuatro años de espera

El evento regresará tras cuatro años de espera y ante la necesidad de poder mostrar los los nuevos avances e investigaciones en feromonas, control biológico, trampas y atrayentes.

Feromonas

En abril de 2018 tuvo lugar la cuarta edición celebrada en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital andaluza y Coexphal.

Presinscripciones en este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta