Las sandías de los invernaderos solares llegan a Bruselas

LORENZO RUBIO

El almeriense Lorenzo Rubio Espinosa reside en Bruselas, donde tiene ahora a su familia y su trabajo. Es un gran embajador de la tierra almeriense y del modelo hortofrutícola del invernadero solar.

A través del programa Cute Solar, Lorenzo ha llevado las sandías de los invernaderos solares del sur de España a Bruselas, concretamente al equipo United Brussels Handball Club (UBCH) del que forma parte. Este almeriense conoce la importancia de mantener una dieta saludable y equilibrada para alcanzar los mejores resultados en sus partidos. Por este motivo, saben que además de tener un delicioso sabor y contener gran variedad de vitaminas que son de vital importancia para su alimentación, están cultivadas con todos los estándares de de calidad de la Unión Europea.

En el divertido vídeo de más abajo se puede ver cómo Lorenzo ha dado a probar la sandía a su equipo, han entrenado con ellas y además les ha contado las principales características del método de producción del invernadero solar. Y es que gracias a los invernaderos solares se puede disponer de las primeras sandías de Europa desde mediados de abril. ¡Una maravilla!

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta