LAS COMERCIALIZADORAS almerienses apuestan por Fruit Attraction 2014

Please select a featured image for your post

Cada edición son más las comercializadoras almerienses que deciden apostar por la feria Fruit Attraction. Algunas de ellas explican cómo ha evolucionado la feria en estos años y qué esperan de la edición de 2014:

AGROPONIENTE

-La feria ha evolucionado de forma muy positiva desde que comenzó su andadura. Es una feria muy profesional, muy bien trabajada a nivel internacional y que ha contado con un respaldo creciente de los comercializadores europeos. Para nosotros es un punto de encuentro muy positivo y, al igual que la propia muestra, nuestra apuesta por ella también ha sido creciente.

-Realmente nosotros nos conformamos con que la feria siga en la progresión en la que está y que nos garantice un buen punto de encuentro con nuestros clientes nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, nos permita conocer nuevos nichos y mercados. Así ha sido desde que arrancó Fruit Attraction y así esperamos que siga siendo. Nosotros volveremos a estar con la mayor presencia física, humana y de recursos que permite la propia feria. 

AGRUPAEJIDO

-La feria ha ido creciendo año tras año debido a su marcado carácter profesional. Almería ha sido desde el principio pieza clave en la evolución de Fruit Attraction, ya que las empresas de la provincia se han involucrado con este evento y hoy siguen siendo uno de los principales atractivos de la muestra. La ubicación en el calendario, justo al comienzo de nuestra campaña de frutas y hortalizas, y las facilidades en materia de accesibilidad que ofrece Madrid son claves para el funcionamiento de FA. La muestra madrileña es ya una fecha señalada en el calendario para la producción y distribución de vegetales frescos en España y Europa.

-Desde AgrupaEjido trabajamos para cumplir las expectativas de todos aquellos que vendrán a visitarnos a nuestro stand. El objetivo es mantener el contacto directo y personal con clientes de España y Europa, escucharlos y dar respuesta a sus necesidades desde el punto de vista de la producción, la comercialización y la logística. Por supuesto, participamos en Fruit Attraction con el fin de seguir siendo una empresa referente en nuestro sector que apuesta por la calidad y la seguridad de todos sus productos.

AGRUPAPULPÍ: 

-Nosotros creemos que es bastante interesante, con una evolución importante y como siempre, esperamos tener nuevos contactos y nuevos mercados para nuestros productos.

DUNAMAR:

-Pensamos que la evolución ha sido muy positiva, se ha intensificado el cáracter negociador e internacional de la feria y, desde el punto de vista del canal de comercialización, es la feria de referencia a nivel nacional y de las más importantes a nviel mundial. Nosotros asistimos a esta feria desde la primera edición y la verdad, es que si seguimos acudiendo, es porque creemos que es una freria de referencia con una evolución muy positiva. 

-Cuando acudimos a una feria como ésta, esperamos volver con buenas sensaciones. Es un punto de encuentro para clientes de toda Europa, para hacer nuevos contactos, para mostrar novedades, para estrechar lazos con otras empresas y clientes y, en fin, para tratar de dar otro impulso comercial a la empresa, aprovechando un entorno muy favorable, como es Fruit Attraction.

UNICA GROUP:

-La evolución de la Fruit Attraction ha sido exponencial en los últimos años y esto era algo que se veía venir porque años tras año el número de visitantes ha sido mayor y de países más diversos. La cita madrileña viene en un momento perfecto para preparar la campaña con los clientes y para establecer nuevos contactos que puedan derivar nuevas relaciones comerciales. Sin duda Fruit Attraction está captando la atención del mercado y esta circunstancia hará que la Feria se consolide y siga creciendo.

-Esperamos que sea tan fructífera como las anteriores, tanto en consolidación de nuestra cartera de clientes como en la captación de nuevos clientes. Además esperamos tener la oportunidad de conocer  las novedades que llegan al mercado en las diferentes categorías de frutas y verduras; en definitiva esperamos ver las nuevas tendencias de mercado y los nuevos desarrollos. 

Sin comentarios

Deja una respuesta