fbpx

La sandía Premium de Caparrós, sabor del año 2019 por los consumidores

La sandía sin pepitas Caparrós Premium ha obtenido una alta valoración por parte de los consumidores, obteniendo el sello Sabor del Año 2019.

Una calificación que otorgan directamente los consumidores, quienes han probado la sandía sin pepitas Caparrós Premium en la cata a ciegas realizada en Consumolab, el Centro de Estudios del Grupo AINIA, dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo.

Para realizar los test sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Cada producto es evaluado en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Además cada consumidor detalla cuál ha sido su percepción respecto al producto testado.

Las principales propiedades de la sandía son: sin pepitas ni semillas, piel negra, sabor dulce de antaño y homogéneo desde la corteza hasta el corazón, escasa corteza, carne de color rojo intenso, textura crujiente, pulpa suave y alto contenido en fructosa, responsable de su dulzor.
Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta