LA OPFHA ACRENA

Acrena 094

ACRENA SAT Nº 251 se fundó en el año 1982. Desde sus inicios, ha ido creciendo progresivamente, tanto en número de hectáreas, como en número de socios y en volumen de producción (47.000 toneladas en la última campaña). Nuestro principal mercado es el europeo y el nacional.

Cuentan con unas instalaciones y equipo humano perfectamente preparados para confeccionar y comercializar con la máxima eficiencia el producto entregado por el socio. Disponen también de un semillero propio, con lo que se facilita así la crianza de la planta al socio.

Tienen 3,7 hectáreas de invernadero en las que producen sus propios productos para su venta.

Respecto a los Programas Operativos, llevan reconocidos como OPFH desde el año 1997. Las actuaciones más importantes de los mismos están dirigidas a inversiones y gastos en las explotaciones de los socios, como por ejemplo: construcción de invernaderos y reformas de su estructura, cabezales de riego, ventanas, maquinaria para desplazamiento de cargas, almacenes agrícolas, etc., y para actuaciones medioambientales como la producción integrada (implantada desde la campaña 16-17) y la utilización de planta injertada (tomate y berenjena) para reducir la utilización de tratamientos químicos.

Ficha Técnica

Dirección: Rambla Bernal, 6 -04710 El Ejido- Almería

Página web: www.acrena.es

Nº OPFH: 479

Nº de socios: 239

Superficie OP: 380 has.

Principales cultivos: pepino, pimiento, tomate, berenjena, melón y sandía

Certificaciones de calidad: BRC, Producción Integrada, GRAS, UNEGAP

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta