La Interprofesional del invernadero no cesa en su campaña de defensa del sector

Please select a featured image for your post

 

Sigue ofreciendo charlas en distintos foros y comercializadoras para desmontar los falsos mitos que pesan sobre la horticultura invernada

HORTIESPAÑA continúa ofreciendo charlas dentro de su campaña de promoción e información ‘Cultivos de Invernadero’ en los distintos foros en los que está participando, así como en las comercializadoras de sus asociaciones miembro. Costa de Níjar, Almerifresh, Murgiverde, Coprohníjar, Parque Natural y Hortamar son las últimas comercializadoras visitadas por miembros de HORTIESPAÑA.

Además, la campaña ha formado parte de las Jornadas de Agricultura Sostenible de Trichodex; ha viajado hasta Bruselas con una charla ante la delegación de la Junta de Andalucía en la capital de Bélgica; el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano; y recientemente el director general de la Industria Alimentaria del Mapama, Fernando Burgaz, previo a la Asamblea General de HORTIESPAÑA.

Sin comentarios

Deja una respuesta