La inteligencia artificial protagoniza la jornada profesional de 5 al Día

5 al dia Inteligencia artificial

«5 al día» celebrará el próximo 8 de marzo en Mercamadrid su XVI Jornada Profesional bajo el lema «El Papel de la Inteligencia Artificial en la Agricultura y la Alimentación».

El evento reunirá a destacadas empresas productoras, comercializadoras y de servicios del sector hortofrutícola, así como algunas cadenas de retail comprometidas con la innovación.

El objetivo es explorar y destacar el impacto transformador de la IA en el sector hortofrutícola, fomentando la comprensión de tecnologías innovadoras para impulsar la sostenibilidad y eficiencia en toda la cadena alimentaria y buscando simultáneamente, fortalecer el orgullo de pertenencia al sector hortofrutícola.

Jone Echazarra de TECNALIA, compartirá conocimientos y perspectivas sobre cómo la IA está transformando el panorama agrícola y alimentario.

Por su parte Manuel Pimentel, exministro y editor de Almuzara, analizará las devastadoras consecuencias de aplicar los nuevos valores urbanitas a la regulación medioambiental europea.

También contaremos con Mª José Sánchez, directora de Fruit Attraction que, de la mano de Jorge Castillo y Celia García de IFEMA LAB transmitirán la importancia de la Inteligencia Artificial en el sector ferial. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias, intercambiar ideas y establecer colaboraciones estratégicas.

Inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta