Kimitec, Premio Impacto Social 2021

kimitec Alejandro de la Casas - Andalucía Management

Kimitec, empresa fundadora del MAAVi Innovation Center -el mayor hub de biotecnología aplicada a la agricultura natural de Europa-, ha sido galardonada con el Premio Impacto Social que otorga cada año Andalucía Management, el mayor encuentro de empresarios y directivos de Andalucía.

Junto a la biotecnológica almeriense, Migasa y Bodegas Barbadillo han recibido el premio Andalucía Management en las categorías de desarrollo empresarial y empresa familiar.

“Desde nuestro nacimiento tenemos claro que queremos cambiar el modelo agroalimentario y la realidad del entorno en el que vivimos” ha asegurado Alejandro de las Casas, CEO Internacional de Kimitec, ante los más de 500 empresarios y directivos que se han reunido este jueves en Málaga en la duodécima edición de Andalucía Management.

Andalucía Managament Francisco José Pérez Fresquet y Alejandro de las Casas de Kimitec
Alejandro de las Casas, CEO Internacional de Kimitec, recogió el premio.

En la jornada, que ha contado con la presencia de con la presencia de los ex ministros Josep Piqué y Jordi Sevilla, el ex presidente de IAG Antonio Vázquez, la ejecutiva Socorro Fernández, el economista Juan Ramón Rallo y la divulgadora científica Silvia Leal se han entregado los premios Andalucía Management que recayeron sobre las empresas Migasa, Bodegas Barbadillo y Kimitec en las categorías de Desarrollo Empresarial, Empresa Familiar e Impacto Social.

Soluciones naturales

Kimitec, puntera en soluciones y alternativas naturales para el mundo agrícola, ha sido seleccionada entre 250 empresas de toda Andalucía por su impacto social positivo porque asegura la sostenibilidad económica del sector primario; mitiga la acción negativa de los químicos de síntesis -sobre el clima y sobre la salud de las personas- y facilita la integración de niños y niñas de diferentes culturas y nacionalidades a través de los valores del deporte, la nutrición, la educación y la inserción laboral de sus padres con su MAAVi Foundation.

Para llegar a estos objetivos la empresa tiene un modelo de negocio con un impacto directo en el consumidor con productos más saludables, en el medio ambiente al mitigar el cambio climático, y al agricultor con herramientas para que sea más sostenible y rentable.

Redaccion AenVerde

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