ISAM y Randstad España firman un acuerdo para la transmisión de talento en el sector agropecuario

Randstad España, en su vertiente Randstad Professional trabajan para cubrir puestos de mandos intermedios y profesionales cualificados, combinando su especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.

Luis Flores, COO de ISAM y Álvaro Ceballos, Director Andalucía, Extremadura y Levante de Randstad Professionals.

El objetivo de este acuerdo se centra en facilitar la conexión del talento que pasan por las aulas de ISAM con la bolsa de empleo cualificado de Randstad, para así conseguir cubrir puestos de trabajo de responsabilidad con profesionales preparados para adelantarse a los desafíos a los que se enfrenta y se enfrentará el sector agro en los próximos años.

Primera clase del máster

Recientemente comenzó la primera edición del MIA 2019.  La primera clase, además de la presentación general, fue impartida por profesionales de Randstad y gracias al acuerdo firmado, los alumnos pudieron analizar sus competencias profesionales y habilidades blandas con la herramienta Test ADN de la empresa de RRHH. A partir de ese análisis cuentan con una guía para potenciar las competencias con más áreas de mejora. Estas habilidades son cada vez más demandadas para cualquier puesto de responsabilidad.

ISAM master
Primera clase impartida del Máster Internacional en Agronegocios el pasado viernes 11 de octubre en el PITA.

Abierto el plazo de matriculación: Hasta el próximo día 23 de octubre, cualquier interesado en unirse a esta primera promoción, lo podrá hacer solicitando admisión a través de www.isam.education teniendo la opción de recuperar la primera sesión de forma remota. Una vez cerrado el plazo, comenzará el periodo de matriculación para el año 2020.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta