ISAM y la Universidad de California UC Davis (EE.UU) comienzan un plan de colaboración

Tras varios meses de reuniones, ISAM (Escuela Internacional de Agronegocios situada en Almería) y la prestigiosa Universidad de California, UC Davis han iniciado un plan de colaboración, que arrancará con la participación de Flavio Alzueta, presidente del Consejo Asesor de ISAM como ponente en un webinar  el próximo 16 de junio.

Dicho plan tiene la vista puesta en el futuro a corto, medio y largo plazo. “Desde el principio hemos trabajado de manera ágil en una colaboración público-privada internacional que estamos convencidos que ayudará a ISAM y Almería a mejorar su posicionamiento a nivel internacional. Estamos trabajando sin prisa pero sin pausa para poder ejecutar las mayores acciones posibles de la manera más exitosa posible”, ha comentado Germán Fernández, presidente y CEO de ISAM.

Gracias a esta relación, habrá prácticas virtuales de alumnos de UC Davis con una de las empresas que colaboran con ISAM, Kimitec Group. Para el curso 2021 se espera que alumnos de UC Davis vengan a Almería durante el verano a realizar prácticas de empresa y conocer el modelo agrícola almeriense.

La Universidad de California UC Davis, localizada al oeste de Sacramento, es parte del sistema de la Universidad de California, considerada una de las mejores universidades del mundo (Puesto 17 según el Washington Monthly).  Su campus se inició como una extensión de la Universidad de California (Berkeley) especializada para temas de agricultura, y después de ser el ‘agricultural farm’ se convirtió en el segundo campus del sistema de Universidades de California.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta