ISAM abre su período de matriculación del próximo curso con nueva oferta formativa

ISAM amplía su oferta educativa para el curso académico 2020/21 y sus programas van dirigidos tanto a profesionales con experiencia previa, como a jóvenes recién licenciados y con poca experiencia de todo el mundo, que quieran especializarse en agronegocios al más alto nivel en un programa completamente internacional que se impartirá en inglés.

Alumnos escuela de negocios ISAM
Imágenes de antes de la declaración del estado de alarma.

MIAM 2020 (Master International Agribusiness Management)

Es la gran novedad de este año. La opción para los más jóvenes con proyección internacional. Está dirigido a recién licenciados en cualquier disciplina que quieran especializarse en agronegocios.  El máster se impartirá en inglés a tiempo completo y es una gran oportunidad para poder crear relaciones con jóvenes de todo el mundo del sector que vendrán a Almería a formarse. El título es privado, creado con la colaboración de Rennes School of Business y acreditado por E.A.B.H.E.S y la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

MIA 2020 (Master Internacional de Agronegocios)

Se pone en marcha la segunda promoción del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios. Está dirigido a gerentes, mandos intermedios y profesionales titulados con al menos tres años de experiencia profesional.  Se imparte en español y es la mejor opción para aquellos que están trabajando ya que la impartición es fines de semanas alternos durante un año. El claustro está formado profesores de las principales escuelas de negocio del mundo, profesionales reputados internacionales en sector agro así como en industrias relacionadas.

Imágenes de antes de la declaración del estado de alarma.

Hace tan solo un año que ISAM nació en Almería con el objetivo de formar líderes del sector con la visión de no solo de generar un impacto positivo en su carrera profesional, también en sus empresas y en la sociedad en general.

ISAM lanzó el pasado octubre la primera promoción del  MIA (Máster Internacional de Agronegocios), la cual se está cursando con éxito. El alumnado está formado por 23   ejecutivos y profesionales del sector agro con una media de edad de 36 años y 9 años de experiencia provenientes de empresas líderes del sector agro de Almería.  . La impartición se ha adaptado  a las limitaciones del COVID 19 , impartiéndose  módulos en formato online.

ISAM informa que mayo es buen mes para poder solicitar la admisión a cualquiera de los másteres descritos anteriormente al poner a disposición de sus futuros alumnos la BECA COVID-19. Una beca que sin duda facilitará el acceso a la formación del más alto nivel.

Contacto con ISAM llamando al 680 358 464, a través del correo electrónico info@isam.education o desde la página web www.isam.education

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta