ISAM celebra la graduación de dos promociones del MBA del Agro

I Edicion MIA ISAM

El pasado viernes 29 de noviembre en la Escuela Municipal de Artes y Música de Almería, se celebró la puesta de bandas de la I y II promoción de estudiantes del MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios), el “MBA del agro” impartido por profesionales en activo del sector agrícola de España y de todo el mundo.

Gerentes y mandos intermedios cuyo objetivo es liderar el sector de los Agronegocios han elegido formarse con ISAM y estudiar de cerca los distintos ámbitos que envuelven el modelo agrícola de Almería.

“Gracias a ISAM he desarrollado muchas habilidades y competencias que me sirven en mi día a día y, además, he creado una red de contactos muy enriquecedora”, comentó José Antonio Arellano, técnico comercial en Syngenta y alumno de la I Edición del MIA.

Después de 12 meses de duro trabajo (24 la primera promoción) y un largo tiempo de pandemia, los estudiantes de ISAM consiguen graduarse y obtener el título que marcará su trayectoria profesional dentro del sector.

Fueron muchos los medios y personalidades que no quisieron perderse este evento de tal relevancia para el sector. Entre ellas, destacan la participación del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, y de Luis Miguel Fernández Sierra, gerente de COEXPHAL, empresa colaboradora de ISAM.  Este acto académico, además, unió a miembros de las mayores empresas agrícolas de la zona bajo un mismo techo, entre las que se encontraban BASF, Primaflor y Koppert, entre otras.

Además, como broche de oro, el director de medios global de Grupo Lactalis, Antonio Alonso, compartió sus conocimientos con los estudiantes, animándoles a seguir el ejemplo de referentes como su empresa, una de las mayores multinacionales de productos lácteos en el mundo con sede en Francia.

Momentos emotivos

Además, el equipo de ISAM y los estudiantes de la I Edición del MIA, quisieron dedicar un emotivo homenaje a José Alberto Ramal, estudiante de ISAM que falleció mientras cursaba el MIA, el cual definía el máster como uno de sus alicientes para seguir luchando contra la dura batalla del cáncer.

II Edicion MIA ISAM

Finalmente, esta jornada que significó el fin de los estudios en Agronegocios de ambas promociones, culminó con un acto social en la que los alumnos de ambas ediciones y sus acompañantes pudieron establecer relaciones y contactos entre ellos. 

Los interesados en formar parte de la próxima edición del MIA, pueden ver los detalles en este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta