fbpx

Infoagro completa su espacio de exposición

Imagen general de la anterior edición de Infoagro ExhibitionA poco más de un mes de que la tercera edición de Infoagro Exhibition abra sus puertas, la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, que se celebra en Almería del 22 al 24 de mayo, ya ha llegado al 98% de su ocupación, con casi la totalidad de su superficie de exposición con un total de 500 empresas expositoras, cuyo 40% acuden por primera vez a la feria en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.

La organización de la muestra perfila los últimos detalles para que el 22 de mayo comience la edición más internacional de Infoagro Exhibition y espacios destinados a la digitalización como el Smart Startup Infoagro, donde un conjunto de empresas de base tecnológica darán a conocer proyectos de vanguardia.

La muestra contará con el doble de presentaciones comerciales que en su edición anterior. Un total de 48 empresas ofrecerán charlas sobre sus productos y servicios, que serán de acceso libre para los visitantes de la feria.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta