Influentes y líderes de opinión muestran su apoyo al invernadero solar

influentes cute solar

APROA (La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía) lleva años centrando sus esfuerzos de comunicación en dar a conocer las bondades y características del método de producción de los invernaderos del sureste español, conocidos como invernaderos solares.

En el año 2019 APROA comenzó el programa de promoción europeo junto a otros miembros de la Unión Europea “Cultivating the Taste of Europe” con el fin de promocionar el método de producción de invernadero en Europa. El pasado año 2020 APROA junto a Hortiespaña y FruitVegetablesEUROPE continuó dando a conocer el invernadero solar en Europa con el programa de promoción: “Cultivando el Sabor de Europa en Invernaderos Solares”.

Ambos programas de promoción tienen ambiciosos objetivos para dar a conocer este método y llegar al público europeo, concretamente en Alemania, España y Bélgica

Por ello, en ambos programas, diferentes influentes y prescriptores de España y Alemania han servido de altavoz del invernadero solar, dando a conocer las principales características y beneficios, como el valor medioambiental, social y económico.  Han recibido una caja directa de los invernaderos solares a sus casas y se han atrevido a cocinar recetas fáciles y ricas, para dar ejemplo a su comunidad, en algunos de cerca del millón de seguidores.

Además, prescriptores de Mediaset como Laura Madrueño, Toñi Moreno y la periodista almeriense, Isabel Jiménez, protagonizaron vídeos sobre el invernadero solar, especialmente Laura Madrueño en El Tiempo Hoy, con un maravilloso momento interno de 14 minutos.

Congreso Inversolar

En Inversolar se contó con personalidades de primer nivel, como Deborah Ciencia, Boticaria García, Enrique Royuela, Clara Grima, José Miguel Mulet, Daniel Torregrosa, Rafa Medina y Daniel Lacalle alcanzado los 7.868.839 de impactos generados con un alcance potencial de 1.401.181 usuarios únicos, 4.391 interacciones y 4.331 asistentes en algún punto del streaming.

A través de CuTE Solar un total de 14 influentes, siete en España y siete en Alemania, ofrecieron unos impactos de 2.196.821 en 1.329.464. usuarios únicos. Influentes como la atleta olímpica Ivona Dadic, la presentadora de batallas de gallos Mary Ruiz, el Chef Peña o el modelo almeriense Jaime Astrain.

A través de CuTE se contó con la colaboración de los Los Hermanos Torres, la modelo Teresa Bass y el gamer Leo Vlogs, Curly Azahara, quien se basa en un estilo de vida totalmente sostenible y saludable y la deportista Gemma Mengual, entre otros.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta