Haciendas Bio, presente en Biofach

HACIENDAS BIO EN BIOFACH
Stand de HaciendasBio.

HaciendasBio está presente desde ayer en la feria de productos ecológicos BIOFACH hasta el próximo 16 de febrero. Tras su paso por Fruit Logistica, esta feria en Nuremberg (Alemania) es el destino natural de este gran productor, que comparte espacio con más de 3.000 expositores.

HaciendasBio presenta en exclusiva el lanzamiento de una línea de salsas de tomate, que empezará a desarrollar para el mercado internacional en breve, y la presentación del nuevo Parque Ecológico La Albuera, un recinto de 400 hectáreas que se ha convertido en la nueva sede corporativa de la compañía. Con una inversión de 11 millones de euros y un centro de I+D+i con 100 técnicos especializados para el desarrollo del conocimiento sobre la agricultura ecológica biodinámica.

HaciendasBio se constituyó hace más de 15 años de la mano de José Ramón Rituerto y Paco Casallo, agricultores de tradición familiar, con el fin de producir fruta y verdura ecológica de calidad con el sabor de siempre. Líderes Europeos en el segmento de la fruta de hueso, son los productores de referencia en el mercado y cuentan con fincas en Badajoz, Almería, Tarragona, Lérida, Sevilla y Gran Canaria.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta