Grupo Agroponiente abre nuevas líneas de negocio en Fruit Logistica

GRUPO AGROPONIENTE. Fruit Logistica

El recinto internacional de ferias y congresos Messe Berlín luce sus mejores galas en estos días de Fruit Logistica con gran número de visitantes y actividades en todos sus pabellones. Grupo Agroponiente forma parte de la muestra con un stand de 50 metros cuadrados en el que se han desarrollado «decenas de operaciones y encuentros comerciales». 

Un equipo de más de veinte profesionales se encuentra atendiendo el stand, ubicado en el Pabellón 8.2, con un objetivo fundamental: combinar encuentros comerciales con los más importantes operadores del mercado, que ya trabajan con Grupo Agroponiente, así como abrir nuevas líneas de comercialización con otros agentes de interés.

«Grupo Agroponiente ha vuelto a ser punto de encuentro y centro neurálgico de la actividad, además de una pequeña ‘embajada’ de los productos almerienses de la máxima calidad y un reclamo acerca de la ‘agricultura consciente’ que defiende la compañía», como eslogan que refleja el compromiso tanto con la productividad como con el respeto con el entorno.

GRUPO AGROPONIENTE. Fruit Logistica (2)

La compañía ha aprovechado para trasladar a las  visitas institucionales de la Junta de Andalucía, Diputación de Almería y ayuntamientos de Roquetas, El Ejido y Níjar, entre otros, los datos de crecimiento que registra desde hace dos campañas y media, así como los planes a corto plazo, que pasan por continuar esta expansión a gran ritmo de crecimiento.

El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, se ha mostrado “muy satisfecho con el discurrir de la feria. Para nosotros, que llevamos acudiendo a ella muchos años, 16 de ellos de manera consecutiva con stand propio, Fruit Logistica reviste una gran importancia desde el punto de vista comercial y promocional. El equipo ha trabajado sin descanso desde primera hora y ciertamente los resultados han sido muy positivos: nos han visitado los principales operadores a los que hemos venido a ver y las sensaciones son muy favorables”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta