Granada acogerá el I Congreso Internacional de Subtropicales

congreso subtropicales

La Asociación Granada Más ha anunciado el primer Congreso Internacional de Subtropicales, programado para los días 15 y 16 de mayo de 2024.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada y reunirá a los principales expertos a nivel mundial en el cultivo de aguacate, mango y otros productos tropicales de gran proyección comercial.

Destacados ponentes

El Congreso Internacional de Subtropicales contará con la participación de los mejores expertos en aguacate, mango y otros cultivos tropicales. Los ponentes abordarán una amplia variedad de asuntos de interés para todos los profesionales, incluyendo temas como tendencias del mercado global de subtropicales; avances tecnológicos en la producción y procesamiento de aguacate y mango; desafíos y soluciones en la sostenibilidad de los cultivos subtropicales; innovaciones en la investigación y desarrollo de nuevas variedades y perspectivas económicas para los productores y exportadores de subtropicales.

Exhibiciones

El evento ofrecerá oportunidades únicas para establecer contactos y colaboraciones, con sesiones dedicadas al networking y una zona de exhibición comercial que contará con empresas líderes del sector. Los asistentes podrán conocer de cerca las últimas tecnologías, productos y servicios relacionados con el cultivo de los subtropicales.

Inscripciones y más información en este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta