Fruit Attraction arranca motores para su edición número 16

Fruit Attraction 2024

Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, celebra del 8 al 10 de octubre su 16ª edición. Bajo el lema ‘Descubre la esencia del sector’, la gran cita comercial del sector hortofrutícola abre el plazo de solicitud de participación para todas las empresas de la industria.

Fruit Attraction ocupará más de 65.000 metros cuadrados repartidos en nueve pabellones: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA MADRID donde se presentarán los productos, soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones de las más de 2.000 empresas participantes. Toda esta oferta se distribuirá en cuatro áreas especializadas: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Fresh Food Logistics e Innova&Tech. Además, el aguacate será el producto estrella.

En esta ocasión, al Programa de Compradores Internacionales apoyado como en otras ediciones por el ICEX y sus oficinas comerciales en el exterior, vuelve a sumarse la iniciativa Países importadores invitados, con China y Arabia Saudí como protagonistas. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales internacionales en la feria, arropada por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B. Con todo ello, Madrid, que volverá a convertirse en capital mundial hortofrutícola, recibirá a más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Noticia relacionada: Fruit Attraction abre el periodo preferente de reserva de espacio

Como ya es habitual, la feria será el centro de conocimiento para el sector hortofrutícola con un completo programa de jornadas técnicas conformado por unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes. Entre otros, Fruit Attraction acogerá los congresos Grape Attraction, Biofruit Congress, Fresh Food Logistics The Summit, además de Innovation Hub y Factoría Chef.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta