FIAB y Food for Life-Spain seguirán colaborando con Food 4 Future

F4F - Expo Foodtech 2024

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain han revalidado su convenio con Next Business Exhibitions (NEBEXT) para colaborar en el Food 4 Future – Expo Foodtech.

El evento, que se celebra desde 2021, cuenta con FIAB y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor. Food 4 Future – Expo Foodtech, que celebrará su cuarta edición en el Bilbao Exhibition Center del 16 al 18 de abril, reunirá a más de 250 firmas expositoras y más de 450 expertos internacionales para compartir soluciones, estrategias y casos de éxito para transformar las plantas de producción de la industria alimentaria hacia fábricas más verdes, sostenibles, tecnológicas y digitales.

La firma de renovación del acuerdo se ha realizado en Madrid y en la misma han participado Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB, y Sergio Fabregat, de director F4F – Expo Foodtech.

“Food 4 Future – Expo Foodtech se ha consolidado en poco tiempo como un encuentro imprescindible dentro del calendario internacional de la innovación y estamos encantados de poder seguir colaborando desde FIAB y la plataforma Food for Life-Spain”, afirma Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB.

Para Sergio Fabregat, director de F4F – Expo Foodtech, “nos llena de satisfacción seguir contando con el apoyo de organizaciones líderes como la FIAB y Food for Life-Spain.

La colaboración entre todas las partes interesadas del sector de la alimentación y bebidas es esencial para hacer frente a los retos de la industria. Es por ello que, por cuarto año consecutivo, en Food 4 Future reunimos a toda la cadena de valor de la industria alimentaria para seguir impulsando la transformación foodtech que nos llevará a un futuro más sostenible, tecnológico y digital”.

 

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta