Eurodiputados de agricultura buscan en Israel soluciones para el riego

riego goteo

Una delegación de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, encabezada por el Norbert Lins (PPE) está de visita en Israel desde ayer hasta el próximo 27 de julio.

El objetivo de la misión es intercambiar las mejores prácticas en riego y gestión del agua en la agricultura. Por lo tanto, los eurodiputados hablarán con investigadores en el campo de la ingeniería agrícola y la investigación agrícola en zonas áridas.

Durante la misión, los eurodiputados se reunirán con el Avi Dicter, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y miembros de la Knesset. 

También visitarán empresas especializadas en soluciones de riego, instalaciones de agua y fincas con métodos de riego precisos.

Antes de la misión, Norbert Lins, presidente del Comité de Agricultura, ha afirmado: “Israel es pionero y líder mundial en el mercado en lo que respecta a los sistemas de riego inteligentes. Esperamos ver cómo los sistemas de riego innovadores pueden ayudar a mantener una agricultura sostenible incluso en condiciones climáticas difíciles”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta