La cooperativa almeriense CASI ha comenzado el año recibiendo la distinción de ‘Sabor del Año’ 2023, por primera vez, para su tomate Rebel e inicia una campaña con diferentes acciones para estar presente en los mercados principales de nuestro país.
El reconocimiento de ‘Sabor del Año’ se adjudica a aquellos productos elegidos por los consumidores después de superar un test a ciegas. «Somos fieles a nuestra misión y responsabilidad de ofrecer el mejor producto y hemos iniciado un ‘roadshow’ para agradecer la fidelidad de nuestros clientes, haciéndolos partícipes de este reciente e importante premio».
Club del Frutero
Los stands de CASI inundarán los mercados mayoristas de nuestras ciudades durante la campaña. En todos ellos, los fruteros podrán degustar las distintas especialidades, así como disfrutar de los beneficios de ser miembros del Club del Frutero. Entre otras ventajas, recibirán diferentes obsequios, como el calendario de pared de CASI 2023, donde cada mes corresponde a una receta con una de las especialidades de CASI, material de visibilidad para sus tiendas como posters, bolsas reutilizables, chalecos, merchandising, etc.
Aquellos que aún no sean miembros del Club de Frutero de CASI podrán aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands, o desde la página web del Club del Frutero.
En CASI «estamos centrados en la investigación y en desarrollar nuevas variedades de tomate con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizar una fruta de total confianza».