El Symposium de Sanidad Vegetal presentará nuevos insecticidas para la protección de cultivos

FMC

Durante el 17 Symposium de Sanidad Vegetal que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Sevilla, la empresa de protección de cultivos FMC anunciará el lanzamiento de Cyazypyr®, un potente insecticida de última generación. Este avance promete brindar una protección eficaz a una amplia variedad de cultivos, ofreciendo a los agricultores una herramienta vital en la lucha contra las plagas que amenazan sus cosechas.

Desarrollado con tecnología de vanguardia, el ingrediente activo Cyazypyr® ha demostrado un amplio espectro de control sobre diversas plagas que afectan a los cultivos. Su registro y comercialización en formulaciones específicas, como Exirel® Cebo y Verimark® 20SC, lo posicionan como una solución efectiva para cultivos como cítricos, olivos, hortalizas e incluso frutales en un futuro cercano

«Estamos encantados de presentar Cyazypyr® en la próxima edición del Symposium de Sanidad Vegetal», ha destacado José Antonio Rodríguez, Marketing Manager de FMC. «Desde FMC, pensamos que nuestro trabajo va más allá de la protección de los cultivos: incluye también el desarrollo de nuevas soluciones y su integración en estrategias de protección en el campo, combinadas con tecnología para optimizar los rendimientos de una forma sostenible».

Además de su amplio catálogo de productos fitosanitarios -que va a crecer aún más a lo largo de los próximos meses con nuevos y esperados productos- FMC proporciona herramientas digitales innovadoras que complementan sus soluciones, como la app Arc™ Farm Intelligence.

Esta plataforma ofrece a los agricultores visualización de la presión de plaga en tiempo real y predicciones para las próximas semanas, lo que, según José Antonio Rodríguez, “ayuda a optimizar el uso de los productos fitosanitarios y mejora la toma de decisiones agrícolas, promoviendo prácticas más sostenibles y eficientes”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta