El Plantel conmemora el Día Internacional de la Mujer

El Dia Internacional de la Mujer lo definen una serie de hechos sucedidos en la historia más reciente de la humanidad que se produjeron con el fin de ganar y reconocer derechos e intentar igualar la figura de la mujer a la del hombre, siendo este una figura privilegiada en muchos sentidos.

Se fija el 8 de marzo como podía haber sido cualquier otro, pero es esta fecha por que fue la que dio paso al hecho más recordado en la lucha de los derechos de la mujer en el ámbito laboral, el incendio de la fábrica textil de Nueva York donde murieron 146 personas en su mayoría mujeres.

El Plantel día de la mujer

Desde El Plantel Semilleros celebran hoy con orgullo este día y es que la figura de la mujer tiene una importante presencia en esta empresa. Presente prácticamente en la totalidad de departamentos, puestos de trabajo y procesos de la empresa, siendo en algunos casos el único sexo que realiza ciertas tareas.

Es la cara más amable y con la que tratan todos sus clientes y colaboradores, ya que en sus oficinas son ellas las que se encargan de atender, de la mejor manera posible, cualquier necesidad que tengan.

Manos germinadoras

Son sus sabias manos las que hacen germinar y crecer las plantas destinadas a dar los mejores frutos de nuestro campo y que serán exportados a otros países, incluso saltarán de continente.

el plantel día de la mujer

“En El Plantel Semilleros sentimos nuestra mayor devoción por la figura y profesionalidad de la mujer. Siempre se ha tenido muy en cuenta en nuestro organigrama y cargos de dirección. Su poder de decisión y capacidad de gestión son determinantes en el día a día de la empresa, por lo que es fundamental para todo el equipo su presencia” – asegura Manuel Escudero, director general.

En la plantilla el promedio de mujeres contratadas durante todo el año supera el 70%, siendo este porcentaje muy superior en las épocas de máxima actividad, y es que El Plantel Semilleros no sería lo mismo sin ellas.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta