El Departamento de Viajes de COEXPHAL ofrece un servicio personalizado y bonos descuentos para viajar

El Departamento de Viajes de COEXPHAL lleva 27 años asesorando y ofreciendo las mejores condiciones para viajar tanto a las comercializadoras asociadas como a sus empleados y agricultores.

Tras el parón sufrido como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Departamento de Viajes se reactiva esta primavera y vuelve a ofertar paquetes vacaciones para empresas con grupos personalizados, así como viajes individuales.

Cuenta con dos bonos de descuento, uno permanente del 5% y uno del 6% que es únicamente para paquetes vacacionales durante este verano para todo el grupo empresarial que conforma COEXPHAL.

Entre los servicios más demandados destacan reservas de vuelos nacionales e internacionales, hoteles, tren, autocares, viajes de mayoristas y cruceros, todo ello con tarifas negociadas en las principales cadenas hoteleras y empresas de alquiler de vehículos.

Viajes profesionales para ferias profesionales

La vuelta a la presencialidad en las ferias profesionales del sector hortofrutícola y del sector ornamental nacional y europeo ya es una realidad. Fruit Attraction, Fruit Logistica, Macfrut, Organic Food Iberia, Iberflora serán las próximas citas, en las que el Departamento de Viajes de COEXPHAL ya está trabajando ofertando vuelos y estancia, así como asistencia en los propios eventos para las empresas del sector.

Para más información póngase en contacto con Edurne Castro, 637 260 775, edurne@ coexphal.es.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta