El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con PROYECTA INGENIO, S.L., y Almería Soc. Coop. And., ha convocado dos nuevos cursos sobre Protocolo LEAF Marque Versión 16.1; Contenidos y Proceso de Certificación, en dos modalidades distintas: aula virtual y presencial.
AULA VIRTUAL EN DIRECTO
La fecha prevista es el próximo 20 de septiembre, con una duración de 5 horas, impartidas de 9:00 a 14:00 h. Se requiere conexión individual por alumno.
CURSO PRESENCIAL
Mientras que el curso presencial tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Edificio Carrida (Calle Eduardo Chillida, 4, 04740 Roquetas de Mar. Almería; Salida 429 en A7). Con una duración igualmente de 5 horas, impartidas de 9:00 a 14:00 h.
El precio de ambas modalidades es de 71,50 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación).
El curso está dirigido a responsables y técnicos de calidad, inspectores y auditores internos. Además de cualquier persona interesada en el conocimiento del Protocolo LEAF Marque.
El formador es Juan Antonio Sánchez Martínez y cualquier duda sobre el contenido del curso se puede contactar con él escribiendo a jsanchez@proyectaingenio.com
Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de COEXPHAL, para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación, a través del correo electrónico rocio@coexphal.es o en el teléfono 950621390.