Curso presencial de PRL para conductores de carretillas elevadoras

Curso de prevención de riesgos laborales

COEXPHAL convoca un curso presencial de Prevención de Riesgos Laborales para Conductores de Carretillas Elevadoras, Traspaletas y Fregadoras Mecánicas, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

La duración del curso es de 4 horas, en horario de 09:00 a 13:00 horas, y el lugar está aún por determinar.

El importe es bonificable al 100% a través de los créditos de formación.

El curso está dirigido al personal de almacén cuya actividad requiera la utilización de dicha maquinaria y fregadoras automáticas, ya que es obligatorio cumplir con la normativa vigente en la ley de Prevención de Riesgos Laborales, siendo motivo de sanción por parte de la Inspección no hacer esta formación.

Según el art. 19 de la LPRL, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva. Dicha formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador.

El objetivo del curso es, precisamente, adquirir conocimientos en materia de seguridad de conducción de carretillas, traspaletas, tractores y fregadoras automáticas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de Coexphal, a través del email raquel@coexphal.es o el teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta