El departamento de Formación de COEXPHAL ha convocado un curso online sobre Prevención de Riesgos Laborales del 24 de abril al 15 de mayo. Un total de 50 horas de duración que se impartirán de forma telemática.
El precio del curso es bonificable al 100% a través de los créditos de formación y tiene como objetivo la asimilación de los conceptos y definiciones de trabajo, salud, riesgos laborales, daño laboral y prevención.
El curso está destinado a todo el personal con competencias en materia de prevención: jefas de línea, jefes de almacén (en cuanto a equipos de trabajo: flejadoras, paletizadoras, despaletizadoras, volcadores, etc.), comité de seguridad y salud (delegados de prevención, representantes de la empresa), coordinadores de prevención, recursos preventivos (en caso de que en la empresa se realicen trabajos de mayor riesgo: trabajos en altura (sobre la cubierta de la nave), actividades en las que se utilicen máquinas que carezcan de Declaración CE de Conformidad, trabajos de mantenimiento y limpieza de la maquinaria e instalaciones) y trabajadores designados.
Más información sobre este curso en el correo electrónico raquel@coexphal.es o en el teléfono 950 62 13 90.