Curso online sobre Prevención de Riesgos Laborales

curso de riesgos laborales

Desde el Departamento de Formación de COEXPHAL han convocado un nuevo curso sobre Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que comenzará el próximo 30 de noviembre y durará hasta el 23 de diciembre.

El curso será a través de teleformación, con una duración de 50 horas, y está dirigido a todo el personal con competencias en materia de prevención: jefas de línea encargadas de la formación práctica en materia de prevención, jefes de almacén (que se encarguen de la formación práctica en materia de prevención en cuanto a equipos de trabajo: flejadoras, paletizadoras, despaletizadoras, volcadores, etc…), comité de seguridad y salud (delegados de prevención, representantes de la empresa), coordinadores de prevención, recuersos preventivos (en caso de que en la empresa se realicen trabajos de mayor riesgo: trabajos en altura (sobre la cubierta de la nave), actividades en las que se utilicen máquinas que carezcan de Declaración CE de Conformidad, trabajos de mantenimiento y limpieza de la maquinaria e instalaciones). y trabajadores designados. 

El objetivo del curso es asimilar  los conceptos y definiciones de trabajo, salud, riesgos laboral, daño laboral y prevención. 

El precio es de 140 euros por alumno, bonificado al 100% para trabajadores del régimen general.

Los interesados deberán inscribirse antes del 24 de noviembre.

Más información del curso en el email: formación@coexphal.es

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta