Curso online sobre el Protocolo GLOBALG.A.P. IFA v.6 para frutas y hortalizas

GLOBALG.A.P.

COEXPHAL, junto a EsProyecta y Almería Soc. Coop. And., ha organizado un curso online sobre el módulo Protocolo GLOBALG.A.P. IFA versión 6 para frutas y hortalizas, que se impartirá del 22 de abril al 21 de mayo de 2024 con una duración total de 40 horas. 

Está dirigido a responsables y técnicos de Calidad, auditores internos, tanto del Sistema de Gestión de Calidad como de zonas de producción, y cualquier persona interesada en el conocimiento de GLOBALG.A.P.

El objetivo es dar a conocer los principios y criterios del protocolo GLOBALG.A.P. IFA en su última versión 6; conocer las diferencias entre la versión SMART de la norma y la versión GFS (reconocida por GFSI); e informar sobre el proceso de certificación y las reglas generales del esquema.

El curso tiene un coste de 290 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para formalizar la inscripción el importe del curso deberá ser abonado antes de la fecha de inicio.

Las tutorías, a cargo de Verónica Ranchal (GLOBALG.A.P. Registered Trainer) y Quina García Pérez, serán de lunes a jueves de 13:00 a 15:30 horas (los días 25 de abril y 1 de mayo no habrá tutoría).

Los interesados pueden consultar dudas sobre el contenido a través del correo electrónico qgarcia@esproyecta.com.

Para inscripciones y consulta sobre el proceso de bonificación deben contactar con el departamento de Formación de COEXPHAL, escribiendo a rocio@coexphal.es o llamando al 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta