Curso online: GlobalG.A.P. Cadena de Custodia Versión 6.1

cadena-de-custodia

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Proyecta Ingenio, ha convocado un nuevo curso, del 2 al 15 de febrero, para dar a conocer la estructura y requisitos de la norma GLOBALG.A.P.

Tiene una duración de 25 horas y está dirigido a técnicos y responsables de calidad, trabajadores de agencias de comercialización de productos hortofrutícolas y, en general, a cualquier persona con interés en conocer el estándar GLOBALG.A.P. Cadena de Custodia Versión 6.1.

El contenido se estructurará en tres bloques: Introducción, reglamento general y requisitos de la cadena de custodia. Para cualquier duda sobre los contenidos se pueden poner en contacto en el email: qgarcia@proyectaingenio.com

Las tutorías correrán a cargo de Sofía Vega Alonso y Quina García Pérez. El horario fijado será de de lunes a jueves de 8:00 a 10:30 horas.

El curso tiene un precio de 195 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación).

Para poder formalizar la inscripción el importe del curso deberá ser abonado antes de la fecha de inicio.

Los interesados en realizar esta formación deben contactar con el departamento de Formación de COEXPHAL, a través del email rocio@coexphal.es o el teléfono 950621390.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta