El departamento de Formación de COEXPHAL ha convocado un nuevo curso online sobre Food Defense, Fraude y Gestión de Crisis en el sector de frutas y hortalizas, que se desarrollará del 13 al 24 de mayo de 2024.
Con 25 horas de duración, esta actividad formativa está dirigida a técnicos de calidad y cualquier persona con interés en ampliar sus conocimientos en lo relativo a Food Defense, Fraude Alimentario y Gestión de Crisis en el sector hortofrutícola (requisitos de las normas de calidad y seguridad alimentaria BRC, IFS, GLOBALG.A.P.).
Identificar peligros y prevención
El curso tiene como objetivos aportar el conocimiento para poder identificar los peligros de una contaminación intencionada y/o actividades fraudulentas en la industria alimentaria, así como identificar las posibles causas de crisis alimentarias y la metodología para el control de las mismas, además de formar a los alumnos para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un plan de mitigación de Fraude Alimentario y Food Defense.
Las tutorías corren a cargo de Quina García Pérez y Sofía Vega Alonso, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 10:30 horas.
El curso tiene un precio de 195€ (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder formalizar la inscripción el importe del curso debe estar abonado antes del inicio de la actividad.
Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación: rocio@coexphal.es o en el teléfono 950 62 13 90.



