Convocados los Premios de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales

Premios Cátedra Fertiberia

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales ha convocado una nueva edición de sus Premios a los mejores proyectos y trabajos de fin de Grado y fin de Máster presentados en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) durante el curso académico 2021-2022.

Una iniciativa que tiene como objetivo principal reconocer aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente, desarrollados en los centros de la UPM en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes, su influencia en la producción agraria y la calidad de las cosechas, y sobre el medio ambiente.

Los estudiantes deberán haber obtenido una calificación igual o superior a notable para poder participar en la convocatoria cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

Las bases se pueden consultar en la página web de Grupo Fertiberia: https://www.fertiberia.com/media/1742269/convocatoria-premios-2021-2022-catedra.pdf

Dos premios

Se concederán dos premios, dotados con mil euros cada uno, para reconocer los mejores trabajos relacionados directamente con los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal, así como sobre la vinculación de los sistemas agrarios con el medio ambiente, respectivamente.

En la selección, se valorarán aquellos proyectos académicos que propongan soluciones novedosas u opciones que minimicen el impacto ambiental que implica la utilización de fertilizantes, tanto desde el punto de vista de los propios productos como desde su aplicación.

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, constituida en abril de 2017 fruto de la colaboración de Grupo Fertiberia y la UPM, tiene como objetivo prioritario la investigación en el ámbito de la fertilización respetuosa con el medio ambiente que contribuya al desarrollo de una agricultura competitiva y sostenible.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta