fbpx

Coexplay se apunta a la VII Semana Saludable de El Ejido

El programa de promoción de consumo de frutas y hortalizas entre los escolares de APROA, Coexplay, formará parte de las actividades de la VII Semana Saludable de El Ejido (Almería) con actividades en los CEIP Ciavieja y Jesús de Perceval. Las actividades de Coexplay forman parte de las más de sesenta propuestas dirigidas a todos los públicos y edades organizadas por el ayuntamiento ejidense del 15 al 20 de octubre.

Según la concejala de Participación Ciudadana, Delia Mira, la Semana Saludable ofrece a los ciudadanos numerosas acciones, como charlas, talleres, desayunos saludables, meriendas y actividades físicas y deportivas.

Presentación de la VII Semana Saludable de El Ejido.
Presentación de la VII Semana Saludable de El Ejido.

Según Mira “el gobierno local de El Ejido tiene muy presente que una población sana es el elemento básico de una sociedad con futuro. Nuestro desarrollo depende en gran medida de la salud de nuestra población, por ello implementamos de forma integral políticas de promoción y de acción en salud como es el caso de esta semana”.

“Es por ello que esta Semana se ha convertido en una pieza clave a la hora de concienciar a la población sobre la necesidad de poner en marcha hábitos adecuados de vida, con una alimentación equilibrada y el fomento de la participación activa de la población en las iniciativas que se organizan desde el gobierno local”, ha incidido la edil.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta