Citrosol muestra en Fruit Logistica sus soluciones postcosecha

Citrosol_Fruit Logistica

Después de su paso por Fruit Logistica, Citrosol hace balance destacando el interés recibido por sus productos estrella, así como las visitas recibidas en su stand por parte de empresas y entidades de diferentes países. El equipo de Citrosol también recibió la visita del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.

Más de 10 profesionales de la compañía, incluyendo al CEO, el departamento comercial nacional e internacional, un apoyo técnico de laboratorio y el departamento de marketing, acudieron a la cita de Berlín para atender a clientes y visitantes y mostrar sus soluciones postcosecha en el marco de esta feria internacional. “Los productos que más acogida tuvieron son los relacionados con los cítricos, que son nuestro fuerte, tanto las ceras como los fungicidas”, explican desde Citrosol. De hecho, este año han despertado mucho interés las ceras veganas, SunSeal® Vegan y PlantSeal®, debido a su certificación con V-LABEL y su capacidad para mejorar la protección y prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas de manera ecológica y vegana.

Citrosol también presentó durante el certamen su sistema CitroFy, proporcionando a los visitantes la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de esta solución integral que permite la conexión en tiempo real de los sistemas de aplicación de Citrosol y el control de sus parámetros.

Por el stand de 56 metros cuadrados también pasaron representantes de empresas y entidades de diferentes países de todo el mundo, «los que más nos visitaron fueron Egipto y Marruecos a la cabeza, seguidos de Grecia, Turquía y Pakistán. De Sudamérica contamos con visitas procedentes de Perú, Uruguay y Colombia y, además, algunas de China», añaden desde la compañía de Potries.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta