China, Grecia e Israel desembarcan en Infoagro Exhibition

Wise Irrisystem en una edición anterior
Wise Irrisystem en una edición anterior
Wise Irrisystem en una edición anterior

Infoagro Exhibition, la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, que se celebra en Aguadulce del 22 al 24 de mayo, es más internacional que nunca. Es la primera vez, desde sus orígenes, que  cuenta con la declaración de feria internacional por parte de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo.

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá a 10 empresas chinas de subsectores como la construcción de invernaderos, los plásticos agrícolas, la climatización de invernaderos, la automatización de los mismos, y la maquinaria agrícola. Un potente elenco de compañías que estarán concentradas en Infoagro Exhibition en torno al espacio China Pavilion.

Esta condición  y el éxito de ediciones anteriores ha atraído a empresas procedentes de todo el mundo que ven en Almería el referente de la producción intensiva.

Asimismo, Grecia es otro de los países que está realizando una decidida apuesta por los cultivos protegidos. Los empresarios agrícolas y de la industria auxiliar griegos han visto, en el caso de Almería, un claro ejemplo de la prosperidad económica gracias a la agricultura intensiva. Una potente empresa helena de plásticos agrícolas, Plastika Kritis estará presente en Infoagro Exhibition.

Y el otro país es Israel. Empresas israelíes como Politiv, con sus plásticos agrícolas, Wyse Irrisystem, con las soluciones más avanzadas para el riego eficiente de las plantas, y Sempro Labs, con sus sistemas de sensores y digitalización de los cultivos, estarán en Infoagro Exhibition para ofrecer al productor almeriense la tecnología agrícola más puntera del mundo.

Además, Infoagro Exhibition se ha convertido en el foco de atención de grandes compañías internacionales de protección y nutrición vegetal, de la talla de Ascenza (antigua Sapec Agro Business); Corteva Agriscience, división agrícola de DowDuPont; UPL, Prayon y Belchim, que han considerado vital su presencia en esta feria.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta