Cecilio Sánchez: “Los agricultores son la base de todo este negocio, conseguir su rentabilidad es la clave del futuro para el sector”

Cecilio Copisi

La cooperativa COPISI, socia de UNICA desde la pasada campaña, ha renovado su Consejo Rector y por votación ha elegido a su nuevo presidente, Cecilio Sánchez Luque, socio de la cooperativa durante unos treinta años y como miembro del Consejo Rector acumula ya más de dos décadas de experiencia, habiendo realizado su labor como vocal, secretario y vicepresidente de COPISI.

Quien estuviera al frente de COPISI en las últimas campañas, Rosendo Pozo, ha decidido por voluntad propia ceder el testigo y dar paso a una nueva etapa.

Entre las novedades de este nuevo Consejo Rector de Copisi está la entrada de dos mujeres, Belén López Pozo y Rosi García Ferrer; esta última como vicepresidenta, por lo que también estará presente en el Consejo Rector de la cooperativa de segundo grado, UNICA. Rosi García Ferrer se postuló para entrar en la rectora y, con un amplio respaldo de los socios, fue elegida vicepresidenta.

El recién elegido presidente, Cecilio Sánchez, afronta esta nueva etapa al frente de la cooperativa de El Ejido con ilusión y fuerza, destacando la necesidad de “seguir mejorando y creciendo como en estos últimos años.

¿Qué objetivos se ha puesto para su periodo como presidente de COPISI?

La cooperativa tiene que seguir trabajando enfocada en sus socios, escuchando sus necesidades y cubriéndolas en la medida de lo posible. La obligación de este Consejo Rector es cuidar de la gestión y por convicción continuar fomentando la integración como mejor solución para hacer frente a los problemas, incertidumbre y riesgos del agricultor.

¿Cómo ve el futuro?

COPISI se unió hace un año a UNICA, consiguiendo todas las ventajas que supone
formar parte de una empresa que comercializa 500 millones de kilos. Hoy en día, tal y como está el sector, es muy importante estar unidos para afrontar el futuro que se presenta incierto.

UNICA nos proporciona una infraestructura en la que nos podemos apoyar para afrontar cualquier eventualidad. Sin duda, creo que el futuro pasa por ser más grandes y más fuertes.

Así estaremos mejor posicionados ante nuestros clientes y podremos dar más y mejores servicios a nuestros socios agricultores. Los agricultores son la base de todo este negocio, conseguir su rentabilidad, es la clave del futuro para el sector.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta