CASI acude a Fruit Attraction con nuevas especialidades y su Organic by CASI

tomate casi

La Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI,  comienza la campaña con su participación en Fruit Attraction donde asistirá con un Impresionante stand de dos plantas donde los clientes podrán conocer las nuevas especialidades que ha incorporado a su catálogo de productos con más 30 referencias que son el fruto de una amplia trayectoria de la Cooperativa más veterana de la zona, la apuesta que hace de su línea Organic by CASI así como la nueva imagen de campaña.

CASI ha introducido un amplio abanico de especialidades en tomate en los últimos años y en esta campaña no podía ser menos sumando al tomate “Corazón” su línea de especialidades “FLAMENKO by CASI”. Tal y como afirman desde la cooperativa “un tomate con consistencia y sabor que no defrauda a nadie, una especialidad muy diferente a las que el mercado ofrece hasta el momento que valora los frutos tradicionales  y por la que estamos seguros que nuestros clientes van a apostar y valorar muy positivamente”.

CASI, que lleva cultivando distintas especialidades de tomate desde más de siete décadas, quiere afianzar la línea Organic by CASI, aumentando en un 20% en esta campaña y prevé un crecimiento del 50% para la próxima. «Son cada vez más los clientes que optan por este tipo de productos orientados a un consumidor concienciado con los alimentos ecológicos y donde nuestros agricultores suponen un gran diferencial con respectos a nuestros países competidores” afirma Jesús Torres, gerente de la cooperativa

Esta nueva edición de la feria coincide con la nueva rectora de la cooperativa elegida en julio, por lo que las novedades van al unísono con una nueva etapa donde la nueva rectora, elegida por la masa social,  no quiere defraudar a quienes han  depositado su apoyo y confianza, y defender el interés de la entidad  que representan.

Antonio Bretones, presidente de CASI, afirma: “estamos ilusionados y con muchas ganas de que nuestros socios vean reflejado el importantísimo esfuerzo que entre todos hacemos para que nuestra cooperativa siga manteniendo el liderazgo que la ha caracterizado, sumando años a su historia y aunando el esfuerzo que socios, trabajadores y clientes hacemos para conseguir una cooperativa mejor, por ello la nueva Imagen de campaña no podía tener otro eslogan como: Juntos Sabe Mejor,  porque solo el trabajo, el esfuerzo, la ilusión que se hace unidos puede tener un resultado excelente y hacer que las cosas sepan mejor”.

En su stand de Fruit Attraction, pabellón 9 (9D04), contará con 180 metros cuadrados aproximadamente entre las dos plantas para cumplir con las normas estipuladas y el distanciamiento exigido, atendiendo a todos los clientes que cierren reuniones con el equipo comercial allí presente. Dentro se podrá comprobar su oferta organizada en tres líneas de venta: Los productos de subasta, donde los agricultores normalizan en finca, la comercialización directa liderado por “CASI Gourmet” así como su línea de especialidades “FLAMENKO by CASI”y la línea Organic by CASI para sus variedades  en producción ecológica.

Redaccion AenVerde

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