Campoejido acogerá la jornada “Tendencias, desafíos y soluciones tecnológicas en el sector alimentario”

digitalización

Como respuesta a la creciente presión burocrática y carga documental en el sector agroalimentario, en la ciudad de El Ejido tendrá lugar un encuentro centrado en la digitalización administrativa de las empresas de este sector, con el objetivo de explorar soluciones para agilizar y automatizar la gestión de procesos.

Con el objetivo de explorar dichas soluciones y aprender de los que ya las están incorporando en su día a día, el próximo 27 de febrero, la sede de la Cooperativa CampoEjido, acogerá la jornada «Tendencias, desafíos y soluciones tecnológicas en el sector alimentario».

Bajo la moderación de César Marcos, reconocido periodista especializado en el sector agroalimentario, este encuentro promete ser un espacio clave para debatir sobre las soluciones frente a la creciente regulación que afecta al sector.

Para ello, contribuirá la presencia de José Luis Morales, Director de Sistemas de la Información de Agroponiente, que hablará sobre cómo están mejorando sus procesos administrativos, más concretamente, cómo han automatizado el Registro de Contratos Alimentarios.

A continuación, tendrá lugar un acercamiento sobre las innovaciones tecnológicas aplicadas al propio sector alimentario, protagonizado por los representantes de HISPATEC y Docuten.

El evento también contará con una mesa redonda de entidades representativas del sector agroalimentario, donde se tratarán las necesidades tecnológicas específicas de la industria. Entre ellas, contaremos con la experiencia de COEXPHAL, representada por su Gerente adjunto Juan Pérez Zamarrón, y de otros líderes empresariales agroalimentarios que serán confirmados en los próximos días.

Docuten, promotor y organizador de esta jornada, invita a dirigentes de cooperativas y empresas agroalimentarias, así como a los responsables de administración y tecnologías, a asistir gratuitamente a este encuentro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta