Bioline Iberia lleva su sello CART hasta la Fruit Attraction

STAND BIOLINE

La empresa líder de soluciones biológicas Bioline Iberia estará presente en la próxima feria internacional Fruit Attraction, que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en Madrid del 5 al 7 de octubre próximos. 

Bioline Iberia acude a la feria del sector hortofrutícola por excelencia con su sello CART (Climate Adapted Release Technology) asumiendo su fuerte compromiso con el Pacto Verde Europeo y la estrategia De la granja a la Mesa, pautas que regirán el futuro de la agricultura en toda Europa los próximos años.

La tecnología CART (Climate Adapted Release Technology) de Bioline Iberia está implantada en el proceso de producción de su STARSKii® así como en su Swirscolor Premium, ambos productos con el agente de control biológico Amblyseius swirskii.

Se trata de una tecnología convertida además en la filosofía con la que opera la empresa y que poco a poco están implantando en los procesos de producción de todos sus productos.

Respetuosos con el medio ambiente

CART es un sello que garantiza a los usuarios y clientes de Bioline que han adquirido un producto creado bajo una tecnología respetuosa con el medio ambiente, que aporta a sus auxiliares la capacidad de adaptarse a las condiciones más adversas y cultivos más diversos, y que, además, utiliza materiales biodegradables y reciclables, disminuyendo así la huella de carbono.

Este hecho viene corroborado además porque Bioline Iberia ha renovado su acuerdo con el sistema de recogida de envases SIGFITO, siendo la primera empresa de control biológico en convertirse en punto de recogida de dicho sistema, lo que le permitió ser reconocida por haber logrado reducir casi 12 toneladas de CO2 (11.826 kilogramos) por el reciclaje de sus envases SIGFITO en 2020.

La cita con todas las novedades de Bioline Iberia además del contacto directo con sus responsables y técnicos será en Stand 9C08C.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta