Biofruit Congress centra su cuarta edición en la demanda más sostenible

biofruit

Biofruit Congress, congreso organizado por Fruit Attraction y Eurofresh Distribution, celebra, hoy,  a las 15 horas, su cuarta edición, a través de la plataforma zoom, en la que se analizará la evolución del consumo de los ecológicos frescos en España y en la UE. Este año, además, tendrá lugar una segunda sesión, durante el desarrollo de la feria que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre.

Las principales centrales de compra europeas, instituciones internacionales como la propia Comisión Europea compartirán su análisis y mejores estrategias para responder al aumento de la demanda global en ecológicos frescos y otras líneas sostenibles.

Se analizarán los últimos comportamientos del consumidor desde el Covid-19: cómo optimizar la nueva reglamentación Comunitaria y las demás “Cadenas de Valor” más allá del Bio, incluso por los «flexitarianos» europeos, entre los que destacan los productos de “residuo 0” y los cultivos bio-dinámicos.

Para asistir a esta sesión de hoy es necesario inscribirse en Zoom en:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_07epwaa-RXuLVQjTXfHO5A

FRUIT ATTRACTION 2021, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX , con la colaboración de COEXPHAL, ocupará ocho pabellones del recinto ferial y cuenta con muy buenas perspectivas de asistencia por parte de los expositores, ya que, según los últimos datos del mes de mayo, las solicitudes de participación estaba al mismo nivel que en 2019 en el mismo mes.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta