Basf Agro lanza el concurso de fotografía #YosSoyAgricultor

El certamen de fotografía  #YoSoyAgricultor lanzado por Basf Agro, persigue reflejar la cotidianidad y las actividades de los profesionales del ámbito rural, poniendo de relieve paisajes, campos, pueblos con sus gentes y sus diferentes labores.

Imagen del sitio web del concurso de Basf Agro.

Los agricultores que quieran participar tienen hasta el 15 de abril para rellenar el formulario de participación y subir su foto a través de la página Web www.yosoyagricultor.com.

La selección de las imágenes premiadas se realizará por seis influenciadores del sector agro y los propios usuarios de la plataforma Instagram, donde cada mes se subirán las 20 fotos elegidas por el tercer jurado, el compuesto por profesionales de la compañía.

Se pueden ganar distintos premios, entre ellos cámaras deportivas, un Drone y un iPhone 11.

Consciente de que las nuevas, y también no tan nuevas, generaciones comparten cada vez más sus experiencias en las redes sociales, BASF Agro quiere que los profesionales del sector agrícola hagan suya la etiqueta #YoSoyAgricultor, para reflejar el orgullo de ser partícipe de un sector tan fundamental en la economía española.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la inmensa diversidad y riqueza del mundo rural, ya que España cuenta con una gran cantidad de paisajes majestuosos y vivencias cotidianas, que reflejan la riqueza de su agricultura.

Participar es simple: los agricultores tendrán que rellenar el formulario de participación y luego, subir una sola foto a al sitio web del concurso YoSoyAgricultor  y el jurado compuesto por profesionales de BASF Agro elegirá las 20 mejores fotografías del mes, para que sean publicadas en la cuenta Instagram.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta