Andalucía se despierta con una campaña publicitaria que apela al #orgullodecampo

campaña Balam Andalucia

BALAM AGRICULTURE se presenta al mundo con una campaña para romper de una vez por todas con todos los estereotipos asociados a los agricultores.

Con un video online y unas vallas repartidas por toda Andalucía, invitan a los agricultores y a la gente que vive en el campo a sentirse orgullosos de su procedencia y, sobre todo, de su trabajo.

Ya que cuando se habla de ellos, la mayoría de las veces tenemos la falsa percepción de que son paletos. Nada más lejos de la realidad.

Innovación

La agricultura está en continua reinvención y la innovación en el sector es una constante. Las nuevas generaciones tienen una gran formación y están emprendiendo proyectos altamente profesionalizados para llevar a cabo cultivos más eficientes y rentables.

Estamos ante un nuevo concepto de agricultura que combina la productividad y el desarrollo sostenible a través de un nuevo modelo de negocio. Donde la tecnología aplicada, la digitalización y la optimización de procesos y recursos juegan un papel fundamental.

BALAM AGRICULTURE nace con el objetivo de convertir España en el principal centro de innovación y desarrollo del sector agrícola y alimentario.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta