fbpx

Almería acogerá el I Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti Data 2020

Alimentar a una población cada vez mayor y hacerlo de forma segura y con las máximas garantías es el reto de la agricultura del futuro. Para ello, la digitalización se presenta como un instrumento clave para ganar eficiencia y eficacia en todos y cada uno de los procesos que intervienen en la producción y comercialización de frutas y hortalizas.

 Almería, como principal región productora de hortícolas a nivel europeo, es el escenario estratégico para celebrar este evento

El sector tienen que estar preparado ante este nuevo escenario y para lograr este objetivo, Almería acogerá el I Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti Data (#HortiDATA2020), que tendrá lugar en mayo de 2020, y cuya presentación oficial será el el próximo 31 de mayo de 2019, en la sede de COEXPHAL. 

Imagen de los organizadores

Impulsado por Siete Agromarketing, en co-organización con UPA Andalucía y la colaboración de socios estratégicos como Hortiespaña, COEXPHAL, la Asociación 5 al Día y Fruit Attractión, Horti Data 2020 tiene como objetivo conocer qué herramientas existen para la digitalización de la cadena de producción, casos de éxitos, y qué papel juegan las plataformas y el marketing online. Además, pretender ser un punto de encuentro y reflexión sobre el entorno digital en el sector hortícola español.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta