fbpx

Agua e inteligencia artificial, dos aliados en el campo agroalimentario

Jornada Agua e inteligencia artificialCajamar Innovacenter ha organizado la jornada Agua, inteligencia artificial y emprendimiento’ para mañana 23 de abril a las 18 horas en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

Se persigue promover el espíritu emprendedor, difundir conocimiento, proyectos, ideas, oportunidades y las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías. Se centrará principalmente en cómo la inteligencia artificial puede ayudar, entre otros, al desarrollo del sector agroalimentario y permitir a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocio en torno a las TIC.

De forma paralela se presentará la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología de Cajamar, especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020, que acogerá a pymes y emprendedores dedicados a desarrollar nuevas iniciativas en temas relacionados con el agua.

Es necesaria inscripción previa en este formulario online.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta